Inauguramos curso y blog en el Aula Kids

Este curso en The International College nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido crear este blog para una de nuestras áreas que, a pesar de ser la más desconocida, es una de las que más nos alegra y nos da satisfacciones. Estamos hablando del Aula Kids.

El Aula Kids es un aula para niños/as de 1 a 3 años donde, por horas, los más pequeños se desarrollan física, intelectual y socialmente, tanto en inglés como en castellano, mientras se divierten. Para ello, nuestro equipo pedagógico ha diseñado un programa de actividades que les ayudan a desarrollar aspectos tales como la psicomotricidad, el desarrollo de la memoria, la orientación espacio-temporal o el desarrollo de la sociabilidad.

El Aula Kids no es una guardería, sino un espacio abierto de 8:30 a 14:30 hrs. de la mañana donde los/as padres/madres deciden a qué hora llevan a su hijo/a y cuánto tiempo quieren que se quede diariamente (a partir de 2 horas al día). Ofrecemos una flexibilidad que otros centros no tienen, siempre y cuando se mantenga una cierta rutina que consideramos es beneficiosa para el niño/a, ya que le da seguridad. 

Hemos decidido crear este blog no sólo para dar a conocer este área sino también para abordar, desde nuestra experiencia, aspectos que han preocupado a las familias a lo los 16 años que llevamos en activo. Confiamos en que el contenido que vamos a tratar sea interesante y esperamos vuestras opiniones, experiencias, consultas y comentarios.





Comentarios